Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADA CONFIRMACIÓN

DOOM Eternal marca fecha para su estreno en Nintendo Switch

Después de largos meses de espera, finalmente DOOM Eternal confirma su fecha de estreno en Nintendo Switch.

Publicidad

Muchos jugadores han podido disfrutar de la gran acción presente en DOOM Eternal desde marzo de este mismo año. Su acción, sus peligrosas criaturas y, por supuesto, sus combates son algunos de los elementos que lo convierten en uno de los juegos con más éxito de esta generación. Pero lo que muchos jugadores estaban esperando hasta ahora era conocer la fecha de lanzamiento de la versión para Nintendo Switch.

La espera ha sido larga, pero finalmente sabemos que llegará el 8 de diciembre en formato solo digital. Esto ha sido confirmado mediante un espectacular tráiler en la que no solo nos hemos llevado una gran sorpresa al conocer una fecha de lanzamiento tan cercana, sino que además podemos echar un vistazo a la jugabilidad en la consola híbrida. Todo en un tráiler que ya podéis encontrar sobre esta noticia.

 

Por supuesto, nos encontramos ante una completa adaptación desarrollada por el equipo de Panic Button, quienes ya nos han sorprendido con anterioridad con increíbles proyectos. Y es que DOOM en Nintendo Switch fue también un gran éxito que funcionaba con fluidez en la consola y que, por supuesto, ha animado a muchos jugadores a dar este gran paso a una nueva entrega de la obra de Bethesda.

Así es que, a partir del 8 de diciembre, DOOM Eternal estará disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X y PlayStation 5. Déjate llevar por su oscura ambientación, no pierdas la oportunidad de enfrentarte a peligrosas criaturas y, sobre todo, haz que los demonios que tratan de dominar este gran lugar caigan a tus pies y ante tu gran poder.

Publicidad