Neox Games » Noticias » Actualidad

SOLO EN DIGITAL

DOOM Eternal no recibirá edición física para Nintendo Switch

Bethesda anuncia a través de una declaración oficial que finalmente DOOM Eternal para Nintendo Switch no contará con una versión física.

Publicidad

La versión de DOOM Eternal para Nintendo Switch sigue prevista para su lanzamiento en algún momento de 2020. Panic Button, el estudio encargado de adaptar este título de Id Software a la híbrida de Nintendo ha guardado silencio en cuanto a la fecha de estreno, pero estamos muy cerca de conocerla. Desafortunadamente hay malas noticias para aquellos que esperaban adquirir la edición física.

DOOM Eternal no tendrá versión física en su edición de Nintendo Switch. Así lo anunció Bethesda a través de un comunicado oficial en el que informaban que solo estará disponible de manera digital. “Si bien DOOM Eternal está al 100% en camino de un inminente lanzamiento solo digital en Nintendo Switch”, reza la declaración. Además de ello, los clientes que pudieron reservar esta versión recibieron un mensaje que manifestaba que se cancelaría y se les devolvería el reembolso total del juego.

DOOM Eternal
DOOM Eternal | Bethesda Softworks

Id Software seguirá trabajando en nuevo contenido para DOOM Eternal a lo largo de este 2020 y parte del año que viene. Este frenético FPS está actualmente disponible en los dos formatos para PlayStation 4 y Xbox One, pero también podemos disfrutarlo a través de PC. Con la llegada de la nueva generación de consolas, este DOOM también puede jugarse en PS5 y Xbox Series X y S gracias a su compatibilidad con versiones anteriores.

Publicidad