Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO VÍDEO

DOOM Eternal muestra su modo multijugador en un nuevo tráiler

En este sorprendente modo de DOOM Eternal un jugador controla al Slayer mientras que otros dos manejan a los demonios de la saga.

Publicidad

Son muchos los jugadores que esperan ansiosos la llegada de la nueva entrega de Bethesda e id Software. Son muchas las novedades que llegarán incluidas en su interior. Recientemente ambas compañías han decidido presentar algunas de las novedades que incluye, entre ellas, su modo multijugador que se hace conocer como Battlemode y que está dispuesta a revolucionar el campo de batalla.

En este modo se propone a un jugador ponerse en el papel de Slayer. Este tendrá que enfrentarse a otros dos jugadores, quienes controlarán a los demonios en rondas de cinco. Los enemigos contarán con habilidades típicas de la clase que utilicen, aunque tendrán que ser más tácticos y buscar el trabajo en equipo para poder deshacerse del Slayer, quien mantendrá el juego de estilo clásico.

Todo tipo de sorprendentes características

DOOM Eternal
DOOM Eternal | Id Software

Hasta el momento son pocos los detalles anunciados sobre el título, aunque sí se ha confirmado la presencia de seis mapas únicos y cinco demonios que los jugadores podrán utilizar en sus batallas. Estos serán Revenant, Mancubus, Pain Elemental, Archvile y Marauder, aunque próximamente se darán a conocer muchos más.

Por otra parte, se ha indicado que hay planeadas varias actualizaciones tras el lanzamiento, las cuales serán completamente gratuitas y ampliarán el número de demonios y mapas a disposición del jugador. Según ha indicado el equipo, este modo multijugador ofrecerá una experiencia similar a la campaña, aunque disfrutándolo en compañía. Os recordamos que DOOM Eternal estará disponible a partir del 22 de noviembre en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad