Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARANDO SU LANZAMIENTO

DOOM Eternal se luce en su espectacular tráiler de lanzamiento

Con un estreno cada vez más cercano, DOOM Eternal muestra su acción en un completo tráiler.

Publicidad

El 20 de marzo está cada vez más cerca. Y aunque muchos jugadores tienen en mente el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, el nuevo exclusivo de Nintendo Switch, otros no pueden olvidar las grandes novedades que están por llegar con la gran vuelta de DOOM. Todo gracias al título multiplataforma DOOM Eternal del cual hemos podido conocer algunas novedades, como la creación de su banda sonora.

DOOM Eternal se estrenará el 20 de marzo en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia, con un lanzamiento algo más tarde en Nintendo Switch, donde por el momento no se ha confirmado la fecha exacta. Pero lo que sí nos ha demostrado Bethesda con su nuevo tráiler de lanzamiento es que el juego tiene grandes experiencias en su interior, tal y como podéis ver vosotros mismos sobre esta noticia.

DOOM Eternal
DOOM Eternal | Id Software

Durante este vídeo podemos ver un recorrido por algunos de los momentos más llamativos de la obra, mostrando sobre todo las sorprendentes aniquilaciones de enemigos así como un primer encontronazo con algunos de los jefes. De este modo la compañía también hace gala de los sorprendentes gráficos con los que el título cuenta, no solo contando con un gran apartado de detalles, sino en la fluidez con la que llegada a moverse.

DOOM Eternal estará disponible a partir del 20 de marzo, siendo uno de los lanzamientos más esperados por los jugadores de la saga. Y sin duda, una de las grandes llegadas que garantizará a los usuarios una experiencia sin igual. Todo mientras los demonios comienzan a temer lo que está por llegar.

Publicidad