Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS PLANES

Dragon Age guarda grandes sorpresas para diciembre

La compañía BioWare prepara grandes sorpresas para los jugadores, en esta ocasión con noticias relacionadas con una de sus sagas más queridas, Dragon Age.

Publicidad

Hablar actualmente de BioWare es apuntar a Anthem, su ambicioso proyecto de ciencia ficción que los jugadores esperan con gran deseo. Y no es de extrañar ya que, después de sorprender durante el E3 2018 con un tráiler espectacular y mostrando parte de sus elementos jugables, durante los últimos meses no han cedido en su camino de mantener a los usuarios atentos a sus movimientos con nuevos tráilers y gameplays que demuestran el gran potencial de las Alabardas. Pero, ¿qué sucede si te decimos que este no es el único proyecto que la compañía tiene entre manos? Recientemente han dado a conocer nueva información de una de sus sagas más queridas. Hablamos de Dragon Age, el centro de una gran novedad en el blog oficial de la compañía.

Aunque el blog actualmente estaba centrado en una variedad de noticias centradas en su próximo estreno Anthem, Casey Hudson ha escrito sobre algunas de las sagas más destacadas. Hablamos de las noticias que llegarán muy pronto en base al futuro de la saga Mass Effect y parece que la compañía tendría otros planes para Dragon Age. Tal y como indica Hudson en la entrada, de estar siguiendo las redes sociales de Darrah, la suya e incluso el blog, los fans verían que hay un proyecto secreto en base a Dragon Age. La saga es clave para el estudio y están emocionados con poder seguir el legado. En diciembre habrá un gran descubrimiento, aunque no dirán dónde mirar.

Dragon Age II
Dragon Age II | Defcon Play

Muchos son los rumores que apuntan a que el lugar elegido por la compañía para dar sus dos grandes noticias sería, sin lugar a dudas, el evento The Game Awards 2018 donde el presentador ha indicado que se encontrarán hasta diez nuevos títulos. Juegos que por el momento no han sido anunciados y que serán presentados en primicia. Además de mostrar varios tráilers de algunos de los títulos más esperados.

Publicidad