Uno de los grandes atractivos de Dragon Ball es como consigue que los jugadores puedan disfrutar de los combates más épicos. Y aunque la atención de muchos se centra en la próxima llegada de Dragon Ball Z: Kakarot, otros tantos aficionados siguen disfrutando de los increíbles combates que se encuentran en Dragon Ball FighterZ. Un título donde, aunque ya contamos con un gran elenco de luchadores, todavía hay más sorpresas en camino.

Bandai Namco y la desarrolladora de este increíble título, Arc System Works, han compartido con los jugadores un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ centrado en Broly, quien presentará su versión de Dragon Ball Super. Y aunque su llegada por el momento no ha marcado una fecha exacta, ambas compañías han decidido compartir con los jugadores la gran fortaleza de este personaje.

Cerrando la temporada de contenido del Pass

 

Este increíble personaje cerrará la temporada del FighterZ Pass 2, el cual nos ha traído a increíbles personajes como Jiren, Videl, Goku, Janemba y Gogeta. Y para dar final a esta sorprendente temporada, nos ofrecerán a Broly, quien se encuentra inspirado en el nuevo canon de Dragon Ball Super y que comenzará el combate con calma, aunque pronto su cólera despertará e irá progresando poco a poco para despertar su verdadera fuerza.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de uno de los juegos de lucha que todos los aficionados han esperado durante mucho tiempo. Aunque sin duda tendrá que compartir un importante espacio con Dragon Ball Z: Kakarot, el título centrado en el lado RPG de esta apasionante historia y que será toda una sorpresa para los fans, quienes podrán conocer esta increíble aventura desde una nueva perspectiva.