Neox Games » Noticias » Actualidad

FUUUUSIÓN

Dragon Ball FighterZ: Revelados nuevos detalles sobre Gogeta

La fusión de Goku y Vegeta en su forma más poderosa va de camino a Dragon Ball FighterZ

Publicidad

Los amantes de Dragon Ball FighterZ seguro que ya esperan ansiosos la flamante llegada de uno de los personajes más queridos de Dragon Ball, Gogeta. La brutal fusión entre Goku y Vegeta llegará al fuego de lucha en su forma más poderosa, la Super Saiyan God Super Saiyan. Un personaje que llega después de otro gran clásico, Janemba.

Esta forma ya la hemos visto antes en la película Dragon Ball Super: Broly, y ahora podremos sentir la fuerza de la fusión en nuestras manos gracias a su llegada a FighterZ. Para los que ya esperan ansiosos su llegada, la revista Jump ha revelado en Japón algunos detalles nuevos del personaje, en lo referente a su paleta de movimientos y a su presentación en los combates.

Gogeta
Gogeta | Bandai Namco

¡Fuuuuusión!

Cuando Gogeta aparece en partida, se reproducirá una secuencia donde se ve el ritual de fusión de Goku y Vegeta, que desemboca en la creación del formidable guerrero. Entre los ataques que tiene disponibles destacan el Kamehameha clásico de Goku y la Galick Gun de Vegeta, también uno de sus ataques más conocidos.

Los que hayáis visto la película de Dragon Ball Super: Broly, recordaréis la aparición del devastador Meteor Attack. De momento, no hay confirmación de que esta gigantesco derroche de energía vaya a estar presente en Dragon Ball FighterZ, pero desde luego pide a gritos ser ha habilidad definitiva de Gogeta Super Saiyan God.

Publicidad