Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Dragon Ball Z Kakarot confirma la presencia de un inesperado minijuego

CyberConnect 2 comparte con los aficionados una de las grandes sorpresas que se ocultarán en el interior de Dragon Ball Z Kakarot.

Publicidad

Uno de los títulos más ambiciosos basado en el mundo de Dragon Ball está preparando su llegada con grandes novedades para los jugadores. El equipo de CyberConnect2 está decidido a dar a los jugadores una experiencia mucho más cercana a esta gran historia con todo tipo de aventuras protagonizadas por los míticos personajes creados por Akira Toriyama. Y aunque en todo momento la compañía aseguró que el juego ofrecería a los jugadores la oportunidad de vivir la serie conduciendo o con variadas competiciones, una gran sorpresa ha sido anunciada mediante las redes sociales.

¿Alguna vez te has esperado poder batear junto a los personajes de Dragon Ball Z Kakarot? Tal y como han confirmado mediante la cuenta oficial de Twitter, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar al baseball en un divertido minijuego que, por supuesto, llega basado en uno de los capítulos relleno de la mítica serie anime y que ahora el jugador podrá vivir muy de cerca.

¿Estás preparado para batear en esta divertida prueba?

 

El objetivo de este minijuego es sencillo: realizar tantos lanzamientos fuera del campo (home runs) como se pueda durante el tiempo marcado. Y para cumplir con este firme objetivo contaremos con los bateadores Son Gohan y Yamcha, siendo lanzador en una de las rondas el propio Vegeta. Un minijuego que se basa específicamente en las clases de educación física de Son Gohan en el instituto en la época de Buu y ese partido de béisbol profesional del propio Yamcha.

Os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot efectuará su llegada el 17 de enero en PC, Xbox One y PlayStation 4. Este sorprendente título guardará en su interior escenas míticas de la serie y películas al igual que algunas creadas específicamente para el juego y que darán respuestas a algunas de las preguntas más comunes entre los aficionados.

Publicidad