Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA HISTORIA

Dragon Ball Z Kakarot: su historia ya no será la de siempre

Akira Toriyama y Bandai Namco han decidido revelar algo de información sobre el esperado Dragon Ball Z Kakarot.

Publicidad

Existen gran cantidad de videojuegos basados en la licencia Dragon Ball y, en concreto, en las sagas englobadas dentro de Dragon Ball Z, probablemente una de las series anime más exitosas de todos los tiempos. El creador de la licencia, Akira Toriyama, es uno de los mangakas más reconocidos de la historia y siempre está involucrado en todos los proyectos de Dragon Ball, incluyendo sus videojuegos.

En muchas ocasiones Toriyama ha creado algunos personajes nuevos pero, a decir verdad, en casi todos los títulos de la saga se nos narra una y otra vez los sucesos que ya todos hemos visto en la serie manga y anime. Parece que el nuevo RPG de la licencia, el esperado Dragon Ball Z Kakarot, no será igual. En lugar de volver a contarnos nuevamente la misma historia que hemos visto decenas de veces, incluirá una trama nunca antes vista.

 

Bandai Namco ha decidido revelar algo de información en sus redes sociales, confirmando a todos los fans que habrá historias completamente nuevas: "es un juego de acción RPG dentro del universo de Dragon Ball. Incluye historias de fondo que no han sido reveladas en el manga y estoy seguro que los fans se sumergerán en su mundo", comenta el propio Akira Toriyama en el mensaje de Bandai Namco. No está del todo claro si el propio Toriyama es el autor de estas historias, pero al menos sabemos que tendremos algo fresco.

Bandai Namco asegura que se trata de una reinterpretación de la franquicia, en la que viviremos el momento en que Goku descubre su procedencia Saiyan y su nombre de nacimiento, Kakarot. Por supuesto, no faltarán los combates en este título que se espera para 2020 en PC, PS4 y Xbox One.

Publicidad