Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Dragon Ball Z: Kakarot presenta en un nuevo tráiler la progresión de los personajes

En un nuevo vídeo del proyecto de Bandai Namco, Dragon Ball Z: Kakarot, se muestran los pasos a seguir para superar los variados desafíos.

Publicidad

Ya queda muy poco para el gran estreno de Dragon Ball Z: Kakarot. Un ambicioso proyecto que garantiza a los jugadores la oportunidad de conocer desde una nueva perspectiva la gran aventura de Son Goku y sus amigos. De este modo se propone a los usuarios la oportunidad de vivir la aventura presentada en su momento tanto en el manga como en el anime.

Con un estreno marcado para este 17 de enero, la compañía ha decidido mostrar un nuevo vídeo en el que presentar la progresión de los personajes en esta ambiciosa aventura. Una forma de ir mejorando a los variados protagonistas para, de ese modo, poder superar los diferentes desafíos que se presentan en la historia. Y es que, como bien sabrán los fans, esto es algo realmente necesario.

Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot | Bandai Namco

Como bien nos ha ido mostrando la gran historia creada por Akira Toriyama, será realmente necesario que los jugadores vayan mejorando a sus protagonistas, sobre todo porque, con cada nuevo paso, se irán enfrentando a poderosos enemigos tanto en la Tierra como en Namek. Por ello, para ir mejorando a estos, habrá que luchar y entrenar. Aunque como bien deja ver en este vídeo, no serán las únicas opciones presentes.

Algo que bien nos mostraban en el anime es que comer es algo muy importante, por lo que ir elaborando diferentes platos nos ayudará a mejorar las habilidades en la batalla. Por otra parte, la búsqueda de orbes Z y medallas por el escenario también permitirá aprender nuevas técnicas con las que poder acabar con los enemigos.

Una gran variedad de oportunidades te esperan en Dragon Ball Z: Kakarot, título disponible a partir del 17 de enero en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad