Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Dragon Ball Z Kakarot muestra a los jugadores el tráiler protagonista del TGS 2019

El último vídeo promocional mostrado de Dragon Ball Z Kakarot durante el Tokyo Game Show 2019 presenta variadas secuencias y acción.

Publicidad

Bandai Namco sorprendía a la comunidad de jugadores con la llegada de Dragon Ball Z Kakarot, un título en el que los jugadores disfrutarán de un variado repaso a la imponente historia de la licencia creada por Akira Toriyama. Durante el TGS 2019 el título se lucía en un extenso tráiler repleto de detalles que, finalmente, ha sido compartido con todos los jugadores.

Durante el evento la compañía además confirmó de manera oficial que el juego realizará un repaso de toda la serie, pasando desde el instante de llegada de Raditz hasta la imponente amenaza de Buu. Grandes instantes que estarán acompañados de sorprendentes eventos, como la posibilidad de sacarse el carnet de conducir o competiciones de comida, tal y como se puede comprobar en el tráiler.

El juego de rol y mundo abierto ideal para los fans

Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot | Microsoft

Según indica la propia compañía, en el juego se ofrecerán, además de historias propias de la serie, aventuras inéditas o desconocidas por los aficionados. Con estas, por otra parte, se llegarán a ampliar algunos de los hechos más importantes que se han visto en la serie de animación o, incluso, en las viñetas originales. Una sorprendente ocasión para poder conocer desde la perspectiva del protagonista su increíble historia.

Dragon Ball Z: Kakarot efectuará su llegada el 17 de enero en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título ofrecerá a los jugadores una aventura repleta de rol y acción en un amplio mundo abierto que nos trasladará a los escenarios y localizaciones más emblemáticas de la saga de anime y manga, lo que permitirá conocer de primera mano algunos de los arcos principales de Dragon Ball Z.

Publicidad