Neox Games » Noticias » Actualidad

FIEL AL ANIME

Dragon Ball Z: Kakarot se luce en un nuevo tráiler durante la Paris Games Week 2019

Bandai Namco ha compartido un nuevo tráiler con los aficionados de Dragon Ball Z: Kakarot centrado en la saga de Buu.

Publicidad

Con un estreno bien marcado para enero de 2020, los jugadores están a la espera de poder disfrutar de las grandes aventuras de Dragon Ball Z: Kakarot. Una aventura en la que los jugadores podrán disfrutar de una increíble experiencia que propone una nueva perspectiva de las aventuras vividas con Goku y sus amigos. Y aunque son muchas las propuestas de esta historia centradas en las batallas, finalmente Bandai Namco ha querido sorprender con un título centrado en el RPG.

Con motivo de la celebración de la Paris Games Week, la compañía ha compartido un nuevo tráiler centrado en el juego. En esta ocasión mostrando lo fiel que llega a resultar frente al legendario anime, uno de los más conocidos y destacados dentro del mundo de la animación. Y en esta ocasión la acción del RPG se deja ver con una gran recreación de la saga de Buu.

Recordando algunas de las escenas más importantes

Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot | Microsoft

Con todo tipo de detalles y variadas escenas, los aficionados pueden conocer de primera mano algunas de las escenas que vivirán dentro de Dragon Ball Z: Kakarot. En el vídeo podemos ver algunas de las versiones fusionadas más destacadas, como Vegito y Gotenks, además de muchas de las aventuras que todos vivimos con emoción mientras veíamos la serie.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 17 de enero. Este increíble título nos propone una nueva aventura RPG en la que poder disfrutar de la jugabilidad de algunos de los personajes más destacados dentro del título. Todo mientras nos dejamos llevar por una gran variedad de actividades, como la conducción o incluso la posibilidad de jugar al béisbol.

Publicidad