Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARANDO SU ESTRENO

Dragon Quest Builders 2 ya tiene fecha para su estreno en PC

El videojuego de construcción y rol de la famosa saga, Dragon Quest Builders 2, prepara su llegada a PC con bonificaciones por su compra y reserva.

Publicidad

Muchos jugadores ya se han dejado llevar por las grandes aventuras de Dragon Quest Builders 2, título ya disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4. Y aunque sus grandes aventuras lucen espectaculares en consolas, los jugadores de PC tendrán la oportunidad de disfrutar de este gran juego dentro de muy poco, tal y como ha confirmado Square Enix en un comunicado oficial.

Dragon Quest Builders 2 efectuará su llegada a PC el próximo 10 de diciembre. Uno de los últimos lanzamientos más destacados y queridos por los aficionados. Por supuesto, si eres de los jugadores que están interesados en este título, ya puedes reservarlo mediante la tienda de Valve, Steam. Y es que reservar el título traerá consigo grandes recompensas para los jugadores.

Una versión de lo más completa

Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest Builders 2 | Square Enix

La versión de Dragon Quest Builders 2 para PC trae consigo todo el contenido descargable disponible hasta el momento. Es decir, todo el contenido que venía incluido en el Season Pass publicadas en las versiones para consolas. Por otra parte, esta versión ya incluye varios paquetes, desde elementos decorativos hasta otros más específicos con gran peso en la historia.

Dragon Quest Builders 2 está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y, a partir del 10 de diciembre, en PC. Este sorprendente título desata la creatividad de los jugadores, quienes pueden dejarse llevar por una gran variedad de acción junto a un curioso compañero conocido como Marloth, un personaje al que muchos pudieron conocer en Dragon Quest II.

Publicidad