Neox Games » Noticias » Actualidad

ESHOP

Dragon Quest I, II y III anuncian su llegada a las Nintendo Switch de Europa y Norteamérica

Los tres primeros videojuegos de la saga Dragon Quest estarán disponibles a través de eShop el 27 de septiembre.

Publicidad

Dragon Quest esta siendo una de las franquicias clave este 2019 para la híbrida de Nintendo. Y es que ha estado presente todo el año con la llegada de Dragon Quest Builders 2, la incorporación de Héroe a Super Smash Bros. Ultimate como personaje jugable y la futura, aunque no lejana, llegada de la edición definitiva de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, Dragon Quest XI S. Esta, como muchos ya sabéis, estará disponible el próximo 27 de septiembre en los comercios.

Pero los títulos de la saga no dejan de llegar a la consola de sobremesa de Nintendo, y hace poco se anunciaba que los tres primeros videojuegos de la saga (Dragon Quest I, Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line y Dragon Quest III: The Seeds of Salvation) llegarán a las Nintendo Switch de Japón. Por desgracia, en dicho anuncio no se detalló si también se podrían obtenerse en Europa y Norteamérica. De hecho, este es un movimiento lógico por parte de Square Enix debido a que es una de las sagas que más vende en Japón históricamente.

 

Dragon Quest I, II y III nunca llegaron a pisar suelo Europeo

Sin embargo, en las últimas horas la cuenta oficial de Twitter de Dragon Quest ha revelado que los tres juegos mencionados anteriormente sí estarán disponible en las Nintendo Switch de América del Norte y Europa. No habrá que esperar mucho para disfrutarlos, ya que los tres estarán disponibles a través de eShop el 27 de septiembre. Además, vale la pena señalar que ninguno de los tres episodios originales llegaron a pisar suelo Europeo.

Publicidad