Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS COMPLETO

Dragon Quest XI S para Nintendo Switch tendrá escenarios inéditos

Square Enix ha confirmado que Dragon Quest XI S albergará escenarios inéditos que no se pudieron disfrutar en PlayStation 4 o PC.

Publicidad

Recientemente, a través de un streaming oficial en sus canales oficiales, Square Enix (compañía desarrolladora y distribuidora de videojuegos japonesa) ha revelado algunos detalles relacionados con la versión de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido para Nintendo Switch, conocido como Dragon Quest XI S, cuyo lanzamiento está previsto que se produzca en Japón en algún momento de 2019.

En la emisión en directo del desarrollador, en la que se ha podido ver una pequeña muestra del juego,se ha confirmado que esta versión será la más completa de todas, y que albergará en su interior escenarios inéditos que no se pudieron disfrutar en PlayStation 4 o PC. No se han compartido detalles sobre qué escenarios serán y que pueden contener. Esta noticia, sin duda, puede ser un buen aliciente para los que no disfrutaron del juego en PS4.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido
Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido | Square Enix

Considera una de las franquicias fetiche en el terreno de los videojuegos de rol japoneses, Dragon Quest XI es el nuevo referente no sólo de la saga, sino también de un género que en los últimos años parece gozar de una salud envidiable. En Dragon Quest XI volveremos a contar con el diseño de Akira Toriyama para todos los personajes y enemigos, santo y seña de la IP. En lo que a la trama se refiere, nos pondremos en la piel de un joven que deberá embarcarse en un épico viaje acompañado de un curioso grupo de personajes con el fin de resolver las dudas sobre el destino que le aguarda.

Publicidad