Neox Games » Noticias » Actualidad

PRUEBA DEL JUEGO

Dragon Quest XI S tendrá una versión demo en Nintendo Switch

Square Enix también ha revelado que el mundo de Dragon Quest X -juego MMO anterior- aparecerá en Dragon Quest XI S.

Publicidad

El próximo gran JRPG que llegará a Nintendo Switch, Dragon Quest XI S, podrá probarse antes de su compra mediante una versión demo recientemente confirmada por Square Enix en el evento japonés Dragon Quest Summer Festival 2019, que se ha celebrado este fin de semana en Tokio. La demo, por el momento confirmada sólo en territorio japonés -es de esperar que llegue a otros territorios- por el momento no tiene fecha de estreno en la tienda digital de Nintendo.

Los datos guardados de la demo no serán un desperdicio. Los usuarios que guarden sus partidas de la demo de Dragon Quest XI S recibirán una "semilla de habilidad" como bonificación cuando jueguen el juego completo. Square Enix también ha revelado que el mundo de Dragon Quest X -juego MMO- aparecerá en Dragon Quest XI S como uno de los mundos pasados a los que los jugadores de Dragon Quest pueden viajar.

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido
Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido | Dragon Quest XI S

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva se lanzará en nuestro territorio el próximo 27 de septiembre. La versión de Switch es la más completa: incluye el mismo contenido que la versión original pero se han añadido historias específicas de distintos personajes, música orquestal, misiones secundarias en mundos pasados de Dragon Quest -como el de DQX- y la posibilidad de alternar entre ver el mundo en HD o al estilo retro de 16 bits -heredado de la versión de 3DS-.

La versión española permitirá cambiar las voces, con doblaje en inglés o su original, el japonés.

Publicidad