Neox Games » Noticias » Actualidad

PLAN DE FUTURO

Dreams: Media Molecule no tiene planes de llevar su título a PS5 en un futuro cercano

El estudio de desarrollo confiesa que ya han probado Dreams en PlayStation 5, aunque no se plantean un port por el momento.

Publicidad

Durante mucho tiempo, los jugadores se han visto con la posibilidad de probar Dreams en acceso anticipado. Uno de los títulos que invita a los jugadores a ser creativos, que propone a los usuarios llevar a cabo esos proyectos que tienen en mente con todas las herramientas necesarias. Y con su estreno definitivo este 14 de febrero, ha llegado el momento de que los jugadores se formulen la gran pregunta.

¿Podríamos llegar a ver Dreams en PlayStation 5? Una pregunta que el cofundador de la compañía, Alex Evans, ha respondido en su entrevista con el portal británico Eurogamer. Y aunque reconoce que estudiarán la posibilidad de lanzar el juego en la próxima consola de Sony, no será un plan cercano. Aunque sí admite que han probado el título, apunta a que actualmente son desarrolladores y les gusta explorar.

Dreams
Dreams | Sony

Por otra parte indica que mentiría si dijese que no van a probar la posibilidad de llevar el juego a PS5, pero ahora mismo tienen cero planes de llevar el juego a esta plataforma. Unas palabras que continuaba al explicar que las cosas han cambiado mucho en cuanto a lo que respecta a hacer promesas, señalando que creen que han aprendido la lección. En 2015 aseguran que Dreams estaba casi listo para su lanzamiento y este no se produjo hasta este mismo año. Por ello, ahora es un hombre nuevo y admite que quieren explorar muchas ideas y conceptos, pero no se comprometerá con ninguno.

Dreams ya está disponible de forma oficial en PlayStation 4. Un sorprendente título que ofrece a los jugadores experiencias totalmente nuevas. Y es que, teniendo como límite únicamente la creatividad, el jugador tiene a su disposición una completa herramienta para crear y desarrollar su imaginación.

Publicidad