Neox Games » Noticias » Actualidad

ENSEÑANDO SUS FUNCIONES

DualSense: El mando de PlayStation 5 se muestra con todo lujo de detalles

El responsable de Summer Game Fest, Geoff Keighley, muestra a los fans las grandes novedades que acompañan al mando de PS5.

Publicidad

Durante estos últimos meses hemos sido testigos de todo tipo de rumores sobre el mando de PlayStation 5 e incluso su posible tamaño, valorándose incluso la idea de que este fuese el más grande hasta la fecha. Pero, al igual que sucedía con su anuncio por sorpresa mediante una nueva publicación en el blog de PlayStation, llegaba el momento de que se nos presentasen algunos detalles más del mando.

El presentador de Summer Game Fest, Geoff Keighley, ha sido el encargado de presentarnos con todo tipo de detalles el mando. Y aunque no ha confirmado más datos sobre este y sus opciones, sí ha sido el encargado de mostrar este en funcionamiento y cómo los jugadores pueden aprovechar sus gatillos adaptativos para vivir la experiencia como prefieran.

 

A falta de nuevos datos, el presentador sí nos enseñaba el mando en acción. De este modo, gracias a la demo de Astro Bot, pudimos ver algunas de las interesantes funciones del mando. Como, con sencillez, los jugadores podrán verse envueltos en la aventura gracias a los sonidos que llegan desde el propio DualSense e, incluso, como habrá ocasiones en las que sea necesario soplar al micrófono para conseguir cumplir ciertos objetivos.

De este modo podemos conocer algunas de las novedades que llegan de la mano del nuevo mando de Sony. Una propuesta de lo más interesante que logrará que cada uno de los jugadores sientan las nuevas experiencias como nunca antes. Ante todo, la compañía quiere que los jugadores vivan los juegos casi como si pudiesen tocarlos.

Publicidad