Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY PRONTO

EA Sports desvela cuándo veremos el primer gameplay de FIFA 21

La nueva entrega de la saga futbolística regresará en octubre con un buen puñado de novedades bajo el brazo.

Publicidad

FIFA 21 se prepara para asaltar el terreno de juego en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de octubre. La nueva entrega de la saga deportiva de EA Sports promete grandes novedades en términos gráficos y jugables, especialmente para las versiones de nueva generación.

Más allá de un escueto tráiler mostrado en el EA Play 2020 hace unos días, tendremos que esperar unas cuantas semanas más para conocer el primer gameplay. A través de una imagen promocional a modo de hoja de ruta, EA Sports ha desvelado la fecha para el vídeo-gameplay, así como los modos de juego que formarán parte del título.

Dicho lo cual, el próximo mes de agosto tendremos un completo gameplay del videojuego, aunque sin concretar plataforma. Más adelante llegarán las demostraciones de las vertientes Carrera, Volta (el cual regresa tras su éxito en FIFA 20), Pro Clubs y por el último FIFA 21 Ultimate Team, sin duda el modo estrella de la saga desde hace unos años.

FIFA 21: Fecha de lanzamiento y novedades del nuevo FIFA
FIFA 21: Fecha de lanzamiento y novedades del nuevo FIFA | EA Sports

‘Durante el verano os contaremos más cosas sobre FIFA 21 para PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestros tráileres y actualizaciones’, destacaban desde la compañía en la web oficial del videojuego. FIFA 21 aterrizará el 9 de octubre en las consolas de actual generación. Más adelante, con el lanzamiento de Xbox Series X y PlayStation 5, todos los usuarios que ya hayan adquirido el videojuego podrán actualizarse a las nuevas consolas de forma completamente gratuita.

Publicidad