Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO BATTLE ROYALE

El early access de Battlerite Royale se presenta el mes que viene

El popular juego competitivo de arena de batalla traerá un modo de juego Battle Royale que se publicará por separado en acceso anticipado.

Battlerite Royale

Stunlock Studios Battlerite Royale

Publicidad

Battlerite es un videojuego gratuito que mezcla el formato de arena de batalla con los controles y mecánicas de un juego MOBA. Podrás escoger en un amplio abanico de héroes, cada uno con su rol dentro de la composición de equipo (support, tanque…) y sus habilidades especiales. La sensanción de juego se asemeja mucho a estar en una “team fight” constante de un videojuego MOBA, tipo Dota o League of Legends. En este contexto, Stunlock Studios, desarrolladora del proyecto pondrá en marcha su versión Battle Royale a modo de juego independiente.

Battlerite Royale presentará su early access el mes que viene, y lo hará como juego completamente independiente. Stunlock Studios ha hablado al respecto y ha dejado claro que la esencia del Battlerite original no cambiará, pero que ha sido necesario reajustar tantas cosas, que han visto más oportuno sacar el juego como título independiente.

Battlerite Royale
Battlerite Royale | Stunlock Studios

Para este nuevo Battle Royale se han rediseñado los kits de habilidades de muchos campeones de Battlerite, con el objetivo de adaptarlos al nuevo modo de juego. También se ha aumentado la letalidad de ciertas habilidades, sobre todo de las definitivas, para que los encontronazos con otros jugadores deriven en combates más rápidos y frenéticos. Ha habido conceptos como la curación que han sido objeto de estudio muy detallado, dado que los héroes de apoyo, cuya única labor hasta ahora era mantener al equipo con vida, deben también tener alternativas de combate directo, para igualar los enfrentamientos en la medida de lo posible.

A pesar de ser un juego independiente, los cosméticos ganados en Battlerite se transferirán a Battlerite Royale y los dueños del All Champions Pack, Battlerite Early Access o Ultimate Fan Pack obtendrán recompensas adicionales. Hoy mismo Stunlock Studios revelará un “road map” y una beta cerrada con suscripciones para probar este nuevo Battle Royale.

Publicidad