Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO

eFootball PES 2021 marca fecha para su estreno y confirma plataformas

Presentado como eFootball PES 2021 Season Update, los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 tendrán la posibilidad de adquirirlo mediante dos ediciones diferentes.

Publicidad

Para muchos jugadores fue una gran sorpresa conocer que finalmente no habría un nuevo PES para este año, aunque esto llegaba con la intención de centrarse en el nuevo juego que llegará centrado en la próxima generación de consolas. Pero eso no impide que los usuarios puedan disfrutar de la oportunidad de conseguir un título durante este mismo como una actualización del contenido actual que se estrenará por un módico precio.

eFootball PES 2021 efectuará su llegada el 15 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Lo hará mediante dos ediciones diferentes, siendo la versión estándar la que los jugadores podrán adquirir por 29,99 euros. Aunque eso sí, hay que diferenciar que esta actualización no se trata de un parche ni un DLC, sino que es un juego completamente independiente del anterior, por lo que no será necesario tener en nuestro poder PES 2020.

eFootball PES 2021
eFootball PES 2021 | Konami

En la edición estándar los jugadores tendrán a Lionel Messi en portada. Por otra parte, la edición partnert club llegará por 34,99 euros y estará disponible con diferentes versiones donde se encuentran opciones con FC Barcelona, la Juventus, Manchester United, FC Bayern y Arsenal FC. Estos incluyen contenido exclusivo específico de cada club.

Por supuesto, para aquellos que tengan PES 2020, podrán reservar la edición partner club de este nuevo título con un 20% de descuento, una promoción válida también desde la versión lite. En lo que respecta al nuevo contenido, esta versión mejora la jugabilidad, los gráficos e incluso se han actualizado datos de jugadores y plantillas. Además de, por supuesto, incluirse nuevos contenidos exclusivos de UEFA Euro 2020 con el modo Torneo UEFA Euro 2020 Offline y mucho más.

Publicidad