Neox Games » Noticias » Actualidad

COMPARTIENDO PROTAGONISMO

eFootball PES 2021 muestra su portada compartida con Messi y Cristiano

Konami ha mostrado la portada oficial de eFootball PES 2021, la actualización de su juego para este mismo año.

Publicidad

La compañía Konami nos desvelaba que este año no contaremos con un nuevo PES en el que competir, sino que el estreno de este año se centraría exclusivamente en una actualización de su actual juego. Todo esto con la firme intención de que los desarrolladores puedan centrarse en la experiencia que está por llegar a la próxima generación de consolas con un título que promete aprovechar al máximo las nuevas características de las consolas.

Pero mientras que muchos esperan este gran estreno con ganas, otros no pierden detalle de las novedades de esta actualización. Un estreno que, a pesar de no tratarse de un nuevo título, está dispuesto a sorprender a los jugadores. Al menos, así lo ha demostrado su portada, la cual por primera vez presenta a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi compartiendo protagonismo.

 

Por supuesto, no son los únicos protagonistas, sino que Marcus Rashford y Alphonso Davies también estarán muy presentes, aunque no deja de sorprender como dos de los jugadores que han sido rivales a lo largo de estos años serán los encargados de compartir carátula. Todo estocon un resultado que enorgullece a Jonas Lygaard, director sénior de la marca y quien asegura que han hecho un cambio de fórmula y están entusiasmados de subir el listón este año.

Otra de las grandes sorpresas llega con que estos cuatro jugadores serán embajadores de la obra, por lo que participarán en actividades promocionales realizadas por Konami, por lo que no será la única vez que veamos a estos jugadores juntos. Eso sí, os recordamos que este gran estreno se producirá el 15 de septiembre, momento en el que eFootball PES 2021 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad