Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE LLEGADA

eFootball PES podría considerar dar el salto a Nintendo Switch

La próxima entrega de Konami, eFootball PES podría efectuar su llegada a Nintendo Switch gracias a su nuevo motor.

Publicidad

Muchos jugadores se vieron sorprendidos por las menciones de la compañía de que este año no contaríamos con un nuevo PES 2021, sino que este será una actualización de contenido del título actual, aunque se venderá por separado y no será necesaria tener el título anterior para poder jugar. Pero lo que sí sabemos es que ya trabajan en un nuevo PES 2022 y que este podría traer grandes novedades.

Pese a que solo vimos un pequeño teaser, la compañía ya nos ha confirmado que habrá una serie de grandes novedades. Entre ellas, una importante mejora gráfica de la que también podría beneficiarse la consola híbrida de Nintendo. Una importante novedad que sin duda garantizaría a los jugadores de Switch poder disfrutar de la mejor experiencia en el simulador de fútbol de Konami.

eFootball PES 2021
eFootball PES 2021 | Konami

Esta edición tendrá un cambio de motor gráfico pasando del actual conocido como Fox Engine al novedoso y espectacular Unreal Engine 5. Este hecho hace que los jugadores no solo se encuentren con una edición de PES, sino que además podría ser una de las noticias más destacadas.

Así lo ha indicado el gerente de marca latinoamericano durante una entrevista con GameRant y donde no ha dudado en mencionar que es posible que estén más cerca de poder ver el estreno de PES 2022 en Nintendo Switch. Aunque por el momento tendremos que esperar un poco más para poder conocer todos los detalles.

Publicidad