Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

El anime One Punch Man llega a los videojuegos

Saitama, gran luchador y protagonista de One Punch Man, hará su gran llegada a consolas y PC con un juego de lucha.

Publicidad

Son muchos los juegos que se basan en grandes licencias de manga y anime, ofreciendo así a los jugadores la oportunidad de disfrutar de la sensación de convertirse en su personaje favorito. Tras la llegada de un título basado en One Piece, ahora hace su llegada un nuevo título basado en la franquicia One Punch Man.

El título, conocido como One Punch Man: A Hero Nobody Knows, presentará a los jugadores la primera incursión del anime en los videojuegos. Y efectúa esta llegada bajo una entrega de lucha en la que encontraremos enfrentamientos de 3 contra 3 y aunque por el momento no ha presentado su lanzamiento oficial, sí ha dejado ver sus primeros detalles.

Una sorprendente entrega ideal para los fans

One Punch Man: A Hero Nobody Knows
One Punch Man: A Hero Nobody Knows | Bandai Namco

El título, ambientado en un universo en el que las amenazas están a la orden del día, llegarán los héroes que son la única esperanza contra la aniquilación. Por supuesto, el personaje principal será Saitama, que es el único luchador capaz de eliminar a cualquier enemigo de un solo puñetazo.

Con duelos de tres contra tres, los jugadores podrán formar equipos poderosos compuestos por caras que los aficionados podrán reconocer a la perfección. Entre los primeros personajes que se podrán encontrar están Genos, Fubuki, Mumen Rider, Saitama y Sonic. De este modo será la perfecta llegada para los jugadores y aficionados a este gran anime.

Publicidad