Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN NOVEDAD

El battle royale de Call of Duty: Black Ops 4 cuenta con opción de pantalla partida

Ayer se estrenaba Call of Duty: Black Ops 4 y tal y como han descubierto muchos jugadores, su novedoso battle royale cuenta con opción de pantalla partida.

Publicidad

Call of Duty: Black Ops 4, el título de Activision y Treyarch, prometía ser toda una sorpresa en su conjunto. Iniciaba su camino hacia el misterio con el anuncio indicando que su modo campaña desaparecería para dar paso a un modo battle royale. Un género que actualmente se encuentra entre los puestos más destacados y que, aunque provocaba reacciones muy positivas por parte de algunos jugadores, otros tantos se mantenían más escépticos. Tras una exitosa beta, muchos jugadores se hacían preguntas sobre cómo sería el título. Unas respuestas que, por fin, llegaban ayer con su gran estreno.

Aunque ya contábamos con una variada información respecto a los elementos jugables, todavía había muchos misterios por resolver dado que el juego está centrado totalmente en el multijugador. Uno de ellos ha sido desvelado en el momento de su lanzamiento, cuando un jugador compartía mediante los foros de Reddit la posibilidad de situar la pantalla compartida en el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4. Y es que Blackout permite a dos jugadores echar una partida desde la misma consola, tal y como indica el jugador que ha mostrado su pantalla en la publicación.

There's split screen in BlackOut from r/Blackops4

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Incluye una gran variedad de modos y nuevo contenido con el que sorprender a los jugadores. Tanto la variedad de especialistas para enfrentarse en el modo Blackout como historias llenas de acción y adrenalina en el modo zombis, un elemento muy querido por los jugadores y aclamado desde su primera aparición. Además, Blackout permitirá a 80 jugadores disputar las batallas más completas con elementos únicos como la posibilidad de disparar debajo del agua o el uso de vehículos de todos los tipos. Todo garantizando la experiencia propia de Call of Duty.

Publicidad