Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ANÉCDOTA

El creador de Death Stranding parado en aduanas por una figura

Con motivo de su presencia en la Comic-Con de San Diego, Hideo Kojima llevaba una de las figuras más representativas dentro de Death Stranding en su maleta.

Publicidad

Grandes figuras dentro del sector del entretenimiento han podido ver la nueva obra de Hideo Kojima, pero eso no impide que el misterio siga envolviendo a este proyecto que promete conectar el mundo con una jugabilidad única. Pero la presencia de varios actores en el interior del título ha provocado que “el padrino de los videojuegos” fuese uno de los invitados dentro de la Comic-Con de San Diego, donde tuvo ocasión de hablar un poco más a fondo de su proyecto.

En este, además de presentar las carátulas oficiales del juego y revelar algunos detalles oficiales, también tuvo ocasión para contar una anécdota que sucedió en su viaje hacia San Diego. Y es que, con motivo de llevar la figura de uno de los personajes que más llama la atención dentro del juego, el director se vio envuelto en una curiosa escena que no dudó en compartir con los aficionados.

Un pequeño susto que le mantuvo durante unos minutos en aduanas

 

Ya dentro del aeropuerto, en el instante de pasar la maleta, los funcionarios de aduanas se encontraron con un objeto extraño entre las pertenencias de Kojima, por lo que no dudaron en parar durante unos minutos al creador de Death Stranding. ¿De qué se trataba? Entre sus pertenencias, Kojima llevaba la figura de BB Pod, la cápsula en la que se encuentra el feto que el protagonista de la aventura, Sam, lleva consigo. Esta figura realista habría puesto en alerta a los funcionarios que más adelante lo dejaron en libertad.

Death Stranding se estrena el 8 de noviembre en PlayStation 4. En este título los jugadores podrán controlar a Sam, personaje interpretado por Norman Reedus. Además, se espera que este título en el futuro efectúe su llegada a PC, aunque hasta el momento Kojima no se ha pronunciado al respecto, sino que ha indicado que, por el momento, no puede decir nada al respecto.

Publicidad