Neox Games » Noticias » Actualidad

CURIOSA ANÉCDOTA

El creador de Death Stranding se ve envuelto en una extraña polémica en redes sociales

El creativo japonés, Hideo Kojima, se ha vuelto viral a causa de una polémica que señala directamente a BB Pod, el famoso bebé de Death Stranding.

Publicidad

Internet es uno de esos lugares en los que puedes encontrar tanto cosas maravillosas y fascinantes como curiosos elementos que carecen de credibilidad. Rumores, filtraciones o incluso historias inventadas con el único fin de crear polémica. Este es el caso de Hideo Kojima quien tras haber sido parado en aduanas por la figura de BB Pod cuando se dirigía hacia la Comic Con de San Diego, ahora se ve envuelto en una nueva polémica de las redes sociales.

Tras su sorprendente aparición en la Comic Con, han comenzado a circular por las redes sociales varias imágenes en las que Kojima sujeta una réplica de BB Pod junto a otros conocidos del sector del entretenimiento. Pero estas lejos están de señalar la verdadera identidad del creador de videojuegos, sino que en la broma se hace mención a que se trata de una pareja de homosexuales que han podido ser padres gracias a la ciencia.

Una broma que se ha viralizado en redes sociales

Siguiendo los pasos de otras tantas imágenes en las que se habla sobre el vientre de alquiler o incluso el aborto, esta historia se ha viralizado en las redes sociales. En una de las imágenes en las que están presentes Kojima y Guillermo del Toro, se menciona que se trata de una pareja homosexual en la que se cambian los nombres por Soren Lorenson, de 51 años, y Yoshitoko Tukoshita, de 54 años, quienes presumen de su hijo. Pero si esto no fuese suficiente, en otra imagen en la que Kojima está acompañado por la actriz Ashley Johnson, se señala a una pareja liberal que ha decidido abortar y momificar el feto para que sus amigos se animen a la causa.

Por supuesto, a medida que se viralizaron las imágenes, varias páginas webs han desmentido esta broma señalando la verdadera identidad del creativo japonés e incluso mencionando el origen de BB Pod en Death Stranding. Por suerte, esto quedará como una anécdota más para el directivo japonés, quien muy pronto verá el estreno de su esperado título, Death Stranding.

Publicidad