DEBATE POR SEKIRO

DEBATE POR SEKIRO

El creador de God of War, a favor de juegos más accesibles

En plena polémica por la demanda del modo fácil en Sekiro, el máximo responsable de God of War ha hablado al respecto.

Neox Games
 Madrid | 08/04/2019

Hace unos días Sekiro: Shadows Die Twice era noticia. No sólo por el gran juego que es, sino también por una dificultad que se ha convertido casi en la gran protagonista de foros y redes sociales sobre la industria. “Sekiro necesita respetar al jugador y añadir un modo fácil”, ese fue el titular de Forbes y con el que se desataba la polémica.

Cory Barlog y máximo responsable de Santa Monica, estudio responsable de God of War, ha hablado al respecto sobre el tema. Steve Spohn de Able Gamers abría el debate en Twitter con un claro mensaje: “honéstamente estoy cansado de repetirlo, es la última vez que hablaré de ello en Twitter. Gente, influencers, periodistas y medios de comunicación que hacen que esto resulte confuso al continuar usando el lenguaje “modo fácil”: Accesibilidad significa opciones, no un juego más fácil”.

 

Las palabras de Steve no pasaron por alto para Cory, quien respondía alegando que la “accesibilidad nunca comprometerá una visión creativa, sino que es un aspecto indispensable para cualquier experiencia para que disfruten el mayor número de personas”

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.