NUEVAS OPCIONES

NUEVAS OPCIONES

Sekiro: Shadows Die Twice ya cuenta con un mod que hace el título más sencillo

Los jugadores de Sekiro: Shadows Die Twice tienen a su disposición un mod que permite, además de elegir el grado de dificultad, aumentar la velocidad del personaje.

Neox Games
  Madrid | 05/04/2019

FromSoftware es conocida por crear grandes retos para los jugadores. Sorprendentes aventuras con grandes historias en las que se presentan todo tipo de misterios pero, sobre todo, pruebas a superar por los jugadores con los variados obstáculos que se presentan. Siendo algunas de estas pruebas la presencia de variados enemigos que, con apenas dos golpes, consiguen sentenciar el final de una aventura.

Tal llega a ser la dificultad de los títulos, algo comprobado con la saga Dark Souls o Bloodborne, que muchos jugadores se deciden a dejarlo atrás, dando así fin a su aventura. Y esto no es menos con Sekiro: Shadows Die Twice, la reciente aventura que se ha convertido en un gran éxito, pero que ha supuesto la frustración para muchos jugadores. Lo que ha dado lugar a la aparición de un completo mod creado por uberhalit y que hace la aventura más fácil para los jugadores.

Si Sekiro: Shadows Die Twice se te resiste, no dudes en utilizar este completo mod

Sekiro: Shadows Die Twice | From Software

Este mod puede ser descargado tanto en Nexus Mods como en GitHub, siendo una de las aportaciones de los fans que, decididos a ayudar a los aficionados, han creado un peldaño para garantizar la facilidad de la aventura. De tal forma que, una vez se utilice este, el jugador podrá reducir la velocidad global del juego, aunque manteniendo la del protagonista, lo que creará una sensación de rapidez de movimiento.

Por otra parte, el mod también permitirá regular el nivel de dificultad o mejorar las resoluciones, dando opciones personalizadas para que el jugador ajuste la visión a pantallas panorámicas. De tal forma que, con esta pequeña ayuda, se busca garantizar la comodidad del jugador para superar la aventura.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.