El mundo de los videojuegos es muy amplio y nos ofrece todo tipo de aventuras, historias y propuestas de lo más inesperadas. Pero los desarrolladores siempre encuentran nuevas formas de sorprendernos, no solo a la hora de crear nuevos mundos, sino también de demostrar su gran pasión por los juegos. Este es el caso de Masahiro Sakurai, muy conocido por ser el creador de Super Smash Bros. Ultimate.

El creador de videojuegos siempre ha dejado muy claro que es un verdadero fan de los videojuegos. Pero si todavía hay algún tipo de dudas, recientemente confirmaba los títulos, solo de PlayStation, que ha disfrutado en 2019. Puede que una cifra se te venga a la mente claramente, pero Sakurai ha confirmado que ha jugado a 242 videojuegos de PlayStation el año pasado.

 

Además de ser un auténtico fan de los videojuegos en el campo profesional, también es un auténtico fan de estos a la hora de jugar, declarándose recientemente fan de Death Stranding, la obra de Hideo Kojima. Pero ahora ha decidido aprovechar la recién estrenada web de estadísticas de Sony para confirmar que ha disfrutado de una buena variedad de títulos durante 2019.

Por otra parte, no ha dudado en indicar que estos son únicamente los títulos de PlayStation que ha jugado en 2019. Si incluyese los juegos de PC o Nintendo Switch, se pregunta cuántos juegos serían. Por supuesto, no hay que olvidar que Masahiro Sakurai cuenta con una de las colecciones de videojuegos más amplias. Por supuesto, aunque esta es una gran hazaña, no podemos perder de vista su gran apuesta con Super Smash Bros. Ultimate, título que está disponible en Nintendo Switch y que cuenta con una gran variedad de oportunidades para los jugadores.