Son muchos los jugadores que, diariamente, disfrutan de las grandes ventajas de acción que propone Super Smash Bros. Ultimate, el título de lucha de Nintendo que ha sido todo un éxito desde el momento de su lanzamiento. Y aunque recientemente el juego incluía la posibilidad de conseguir a algunos de los Pokémon de la nueva generación para darnos ventajas en el combate en forma de espíritus, ahora llega el turno de los personajes más valientes dentro del mundo del terror.

Chris, Leon, Wesker y Jill efectuarán su llegada a Super Smash Bros. Ultimate en forma de espíritus. Y es que los protagonistas de la aclamada saga de terror nos ofrecerán su ayuda para poder mejorar a nuestros personajes, ofreciéndonos todo tipo de posibilidades para ser unos auténticos líderes dentro de los variados combates que el título nos propone.

Resident Evil efectúa su llegada garantizando un poco más de acción

 

Una de las grandes novedades de Super Smash Bros. Ultimate es la llegada del sistema de espíritus. Esta invita a las almas de los personajes de otros videojuegos a ser equipadas en los luchadores presentes en el juego para cambiar los atributos de estos y, de ese modo, brindarles nuevas propiedades especiales que variarán el curso del combate con nuevas habilidades.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch. Durante el evento, los jugadores podrán hacerse con estos cuatro personajes de Resident Evil, quienes han demostrado tener un gran valor a la hora de enfrentarse a hordas de peligrosos monstruos. Por supuesto, os recordamos que este gran evento estará disponible a partir del 29 de noviembre y dará nuevas oportunidades a los luchadores.