Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO SONIC

El creador de Sonic habla sobre el cambio de aspecto en la película

Los fans del erizo celebran la decisión de rediseñar al personaje visto en el primer tráiler.

Publicidad

Sonic sigue siendo uno de los principales focos de noticias de los últimos días. Y es que el aspecto del famoso erizo azul en el primer tráiler de la que será su película, ha movilizado a sus fans, acostumbrados a verle con su particular aspecto cartoon. Las proporciones de los rasgos de la cara han sido los principales detonantes para que su legión de seguidores se pusiese en pie de guerra para mostrar su descontento, con la intención de que el director de la película, Jeff Fowler, recapacitara y se plantease que Paramout y Sega rediseñasen el personaje.

Tras la confirmación de que Sonic sufrirá un cambio en la película por parte del propio director, es ahora Yuji Naka, creador de Sonic, quien celebra la presión ejercida por los fans y la decisión tomada por el equipo a cargo de la película: "El poder los fans de Sonic es increíble. Es bueno ir en esa dirección. Muchas gracias por amar a Sonic".

 

El mensaje de Yuji Naka citaba el tweet de Jeff Fowler que ya pudimos leer: “Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje es alto y claro... No estáis contentos con el diseño y queréis cambios. Va a suceder. Todos en Paramount & Sega están completamente comprometidos para hacer de este personaje lo mejor que pueda ser…”

Además del creador de Sonic, seguro que muchos otros fans han celebrado la decisión tomada por los encargados de la película. Entre ellos el diseñador oficial de Sonic, que mostró su preocupación al revelarse el aspecto que lucía el erizo en el tráiler, muy alejado del que él mismo había creado tiempo atrás durante su trabajo en SEGA.

 

Publicidad