Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Sonic cambiará su aspecto en la película tras la oleada de críticas

El director de la película de Sonic The Hedgehog ha confirmado que cambiará el diseño del personaje ante el descontento mostrado por los aficionados.

Desde la confirmación oficial de la película de Sonic The Hedgehog, los aficionados se han mantenido con la curiosidad bien presente. Todo con intención de conocer de forma oficial el aspecto que el carismático personaje tendría. Un resultado que, aunque es defendido por algunos fans, otros tantos no han dudado en mostrar su descontento en las redes sociales. Sobre todo tras la presentación del primer tráiler.

Tal y como se podía comprobar, la adaptación a la gran pantalla del nuevo Sonic presenta grandes cambios frente al aspecto cartoon al que estamos acostumbrados. Este se muestra con un cuerpo más humanizado a diferencia de las proporciones que presenta el original. Por ello, la respuesta de los aficionados ha sido, en definitiva, negativa. Y algo que el equipo ha escuchado y a lo que no ha dudado en responder.

El director confirma cambios para Sonic The Hedgehog

El director de la película, Jeff Fowler, ha respondido a los mensajes de los aficionados mediante su cuenta de Twitter. En esta agradece de manera general tanto el apoyo recibido como las críticas compartidas. A todo ha señalado que el mensaje es alto y claro y que es consciente de que los aficionados no están contentos con el diseño, por lo que, al ver que los fans quieren cambios, estos se realizarán. A lo que no duda en añadir que tanto Paramount como Sega están decididas a acercar el personaje que los jugadores quieren ver.

Así es que habrá que esperar para ver ese gran cambio en el personaje. Mientras tanto, los fans pueden seguir disfrutando del primer tráiler oficial de la película, donde no solo está bien presente Sonic, sino también Jim Carrey en su papel de Dr. Robotnik. Uno de los puntos más aplaudidos por los aficionados, quienes no han dudado en aplaudir al actor señalando que se trate posiblemente de lo mejor que han visto.