Neox Games » Noticias » Actualidad

CROSS PLAY

El desarrollador de Paladins y Realm Royale pide a Sony, a través de Twitter, que les permita introducir cross play

El CEO de Hi-Rez Studios, además de pedir a Sony que permita el cross play en sus juegos, también compartió una lista con las mejoras que esto supondría.

Publicidad

Aunque la comunidad al completo pide que se implemente el juego cruzado cuanto antes, algo que permitirá unificar las bases de usuarios de PlayStation, Nintendo, Xbox y PC, una de estas compañías es el último escollo para lograrlo. Pese a que ya ha dado su brazo a torcer con varios juegos, como Fortnite Battle Royale y Rocket League, Sony sigue dificultando la introducción del juego cruzado a algunos títulos. Hace pocos os contábamos el caso de Gaijin Entertainment, los desarrolladores de War Thunder, quienes se han encontrado con la negativa de Sony a la hora de incorporar el cross-play.

 

Ahora son los chicos de Hi-Rez Studios, desarrolladores de Realm Royale, Paladins y Smite, los que piden a Sony que les deje incoporporar el cross play en sus juegos. Lo han hecho a través de un mensaje en Twitter, en el que aseguran que los 3 títulos están completamente listos, y solo es necesario la aprobación de la compañía japonesa.

 

Además, el propio Stewart Chisam, CEO de Hi-Rez Studios, también compartió datos sobre los beneficios del cross-play en sus juegos; y es que esta función está disponible entre Xbox One y Switch. Entre las mejoras incluidas podemos ver una reducción en los tiempos de espera y partidas de mayor calidad. En general, toda la industria se está moviendo hacia el juego cross-play, y todos piensan que es el futuro.

Publicidad