CROSS PLAY

CROSS PLAY

El desarrollador de Paladins y Realm Royale pide a Sony, a través de Twitter, que les permita introducir cross play

El CEO de Hi-Rez Studios, además de pedir a Sony que permita el cross play en sus juegos, también compartió una lista con las mejoras que esto supondría.

@NeoxGames | Madrid | 11/02/2019

Aunque la comunidad al completo pide que se implemente el juego cruzado cuanto antes, algo que permitirá unificar las bases de usuarios de PlayStation, Nintendo, Xbox y PC, una de estas compañías es el último escollo para lograrlo. Pese a que ya ha dado su brazo a torcer con varios juegos, como Fortnite Battle Royale y Rocket League, Sony sigue dificultando la introducción del juego cruzado a algunos títulos. Hace pocos os contábamos el caso de Gaijin Entertainment, los desarrolladores de War Thunder, quienes se han encontrado con la negativa de Sony a la hora de incorporar el cross-play.

 

Ahora son los chicos de Hi-Rez Studios, desarrolladores de Realm Royale, Paladins y Smite, los que piden a Sony que les deje incoporporar el cross play en sus juegos. Lo han hecho a través de un mensaje en Twitter, en el que aseguran que los 3 títulos están completamente listos, y solo es necesario la aprobación de la compañía japonesa.

 

Además, el propio Stewart Chisam, CEO de Hi-Rez Studios, también compartió datos sobre los beneficios del cross-play en sus juegos; y es que esta función está disponible entre Xbox One y Switch. Entre las mejoras incluidas podemos ver una reducción en los tiempos de espera y partidas de mayor calidad. En general, toda la industria se está moviendo hacia el juego cross-play, y todos piensan que es el futuro.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.