Neox Games » Noticias » Actualidad

PS5 XBOX SCARLETT

El director ejecutivo de EA habla sobre los rumores de PlayStation 5 y Xbox Scarlett

Andrew Wilson, CEO de EA, analizó recientemente los rumores de la próxima generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Publicidad

A medida que esta generación de consolas avanza hasta su final, la nueva cada vez es más mencionada. Son las consolas las protagonistas de decenas de rumores. PlayStation 5 o Xbox Scarlett estarán más presentes en nuestros pensamientos hasta el día en que las compañías responsables decidan presentarlas; muchos opinan que será en el E3 2019. Juego desde la nube, modelos más potentes, funcionalidades nuevas, 4k nativos y 60fps estables... Son muchos los rumores que hay detrás de la nueva generación.

Andrew Wilson, CEO de EA, analizó recientemente los rumores de la próxima generación como informó ComicBook. "Hay algunos artículos por ahí; algunos rumores y un pequeño rumor sobre qué son (las nuevas consolas de próxima generación), cuándo vendrán y qué podrían ofrecer. No creo que estemos en una posición hoy para tener una conversación sobre esto. Pero sepa que hemos trabajado con Microsoft, Sony y Nintendo durante muchos, muchos años; y esperamos trabajar con ellos durante muchos, muchos más años, incluso si todos intentamos movernos de forma colectiva -ya sea una parte o todas nuestras experiencias- a la nube".

PlayStation 5 Fan
PlayStation 5 Fan | Signature Dumary

Electronic Arts tiene unos meses emocionantes por delante, con el lanzamiento de Anthem y Battlefield V cada vez más cerca. En lo que respecta a la próxima generación, tanto Sony como Microsoft ya han confirmado que trabajan en sus sucesoras, y son muchas las compañías que han presentado sus proyectos de juego en la nube. Electronic Arts también presentó su particular servicio en la nube. Se llamará Project Atlas y Andrew Wilson habla así de él:

"Como ya hemos comentado, también hemos desarrollado Project Atlas, que reúne al motor Frostbite con un conjunto de servicios digitales en una plataforma totalmente integrada, que nos permitirá crear y ejecutar de manera más eficiente nuevos juegos que ofrecen experiencias increíbles y profundamente interactivas".

Publicidad