Neox Games » Noticias » Actualidad

CORRIENDO CON ESTILO

Crash Team Racing: Nitro Fueled presenta su modo de personalización de karts y personajes

El esperado remake bajo el nombre de Crash Team Racing: Nitro Fueled muestra uno de sus nuevas opciones creativas, inexistentes en la versión original

Publicidad

Al filo de diciembre del año pasado, durante la gala de los Game Awards, muchos se sorprendían ante el anuncio de Crash Team Racing: Nitro Fueled. El remake del emblemático juego de carreras de PlayStation ya estaba en camino, y por la apariencia que mostró en su primera impresión, ya por aquel entonces tenía muy buena pinta.

Pues bien, el juego ha seguido mostrando contenido de forma bastante regular a medida que se va acercando su fecha de lanzamiento, que recordemos que por el momento sigue fijada en el 21 de Junio de este año. Hemos visto circuitos nuevos y otros completamente remodelados, pero recientemente hemos sabido también de una herramienta muy novedosa: la personalización de karts y personajes.

Crash Team Racing: Nitro Fueled
Crash Team Racing: Nitro Fueled | Activision

Sube al podio con estilo

En el Crash Team Racing no teníamos semejante funcionalidad, pero en Crash Team Racing: Nitro Fueled se ha querido profundizar en ese aspecto y cada jugador tendrá la opción de personalizar a su corredor y a su kart como le plazca. Para los karts habrá un montón de opciones disponibles, que nos permitirán modificar la carrocería, las ruedas o volante e incluso ponerle las pegatinas que vayamos desbloqueando.

También los corredores se meten en este saco de personalización. Para Crash y compañía tendremos un montón de opciones para vestirlos acorde a nuestros gustos. Está claro que Crash Team Racing: Nitro Fueled es un juego gamberro y arcade, por ello las skins van acorde con esta temática y seguro que a más de uno/a le arrancan una sonrisilla.

Lo que no se sabe todavía es cómo tendremos acceso a todos estos cosméticos, pero lo más probable es que se puedan ir desbloqueando durante el transcurso normal del juego, completando carreras.

Publicidad