Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRESA PARA LOS JUGADORES

Detroit Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls llegan a PC

Epic Games Store es la tienda elegida por Quantic Dreams para traer los exclusivos de PlayStation 4, entre ellos Detroit: Become Human, a PC.

Publicidad

Hace poco se conocían los nuevos planes de Quantic Dream con el anuncio de un acuerdo con NetEase para el desarrollo de nuevos juegos y, de ese modo, garantizar el futuro del estudio. Aunque parece que no es el único gran plan de la compañía, sino que tras la confirmación de que sus juegos dejarían de ser exclusivos de Sony, ya han comenzado a verse movimientos por su parte.

Epic Games Store ha realizado un nuevo movimiento sorprendente que ha revolucionado a los jugadores de PC. Y es que, al igual que ha sucedido con Metro Exodus y algunos de los títulos más esperados por los jugadores de Steam, finalmente la compañía ha conseguido hacerse con tres de los títulos más deseados. Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls llegarán como exclusivos temporales de Epic Games Store.

Tres grandes pilares de Quantic Dreams llegan a PC

Heavy Rain
Heavy Rain | DefconPlay

Si bien es cierto que tras darse a conocer que los juegos de la compañía dejarían de ser exclusivos con intención de ampliar el público al que alcanzar, lo más inesperado ha llegado al saber que algunos de los títulos más increíbles y exclusivos de la desarrolladora harían su llegada a PC. Títulos que, hasta el momento, han estado únicamente en la tienda de Sony.

La compañía ha indicado que están muy agradecidos por los doce años de colaboración con Sony y todo lo que les han permitido crear y producir. Gracias a este movimiento, ahora podrán llevar sus productos a una audiencia más amplia y permitir que los fans de PC disfruten de sus títulos. Por otra parte, desde Epic Games mencionan estar muy emocionados de que Epic Games Store reciba a un estudio de videojuegos tan conocido y establecido como Quantic Dream. Y sin duda se sienten muy honrados de que hayan elegido dar el primer paso con Epic Games.

Publicidad