Neox Games » Noticias » Actualidad

ACCESO ANTICIPADO

El Fortnite en Chernóbil ya disponible en Steam

Fear the Wolves celebra su gran llegada de acceso anticipado a la plataforma digital de Valve con el estreno de un completo tráiler de lanzamiento.

Publicidad

El género de moda es el battle royale, uno de los géneros más inesperados que mantienen a la mayor base de jugadores activa. Un claro ejemplo de ello son PUBG de BlueHole y Fortnite Battle Royale de Epic Games. Siendo este último una auténtica revolución en todos los aspectos. Ya no solo por su característica estética, sino por su gran variedad de contenido que consigue sorprender incluso a los jugadores más veteranos. Ahora llega un nuevo juego que promete dar mucho que hablar. Este es Fear the Wolves, el nuevo juego de acción multijugador de Vostok Games que ya está disponible en Steam con acceso anticipado.

El acceso a este nuevo juego battle royale cuesta 19,99 euros y ha sido desarrollado por algunos de los desarrolladores más veteranos que trabajaron en S.T.A.L.K.E.R. Por supuesto, uno de los detalles que más llaman la atención de este juego no es solo su estilo oscuro que promete dar más de un susto, sino el lugar en el que se ambientan los mapas. Y es que los jugadores tendrán que enfrentarse a sus enemigos en las calles de Chernóbil hasta que únicamente sobreviva un jugador. Para dar a conocer un poco mejor los grandes detalles que esperan a los usuarios en este curioso y sorprendente juego, Focus Home Interactive ha compartido un nuevo tráiler con motivo del lanzamiento, el cual podéis encontrar justo encima de esta noticia.

Fear the Wolves
Fear the Wolves | Vostok Games

Por supuesto, otra de las grandes novedades que llegan con este juego es el hecho de que no solo los jugadores serán el único peligro que nos encontremos, sino que además contaremos con mutantes que se interpondrán en nuestro camino y que estarán dispuestos a acabar con nosotros si no tenemos cuidado. ¿Descubrirás tu posición? Fear the Wolves está disponible para PC y pronto hará su llegada a PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad