JUEGO CRUZADO

JUEGO CRUZADO

El juego cruzado podría ser una característica determinante en PlayStation 5 y Xbox Scarlett

Fortnite, Dragon Quest Builders 2... algunos juegos ya cuentan con esta función, y los usuarios esperan que sea una característica básica de PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

@NeoxGames | Madrid | 02/01/2019

En los últimos meses se ha hablado mucho del juego cruzado entre plataformas. El motivo fue la negativa de Sony al juego cruzado con las demás plataformas del sector. Sin embargo, poco tiempo después esta reculaba y anunciaba que sí habrá juego cruzado, y este podría llegar antes de abril de 2019. Y es que no hay que olvidar que el juego cruzado es algo que beneficia a los usuarios.

Fortnite, Dragon Quest Builders 2, Rocket League... algunos juegos ya cuentan con esta función, y los usuarios esperan que esté disponible en la nueva generación de consolas. Y es que el juego cruzado al final permite crear más comunidad y partidas con más calidad. Pero… ¿será una característica de PlayStation 5 y Xbox Scarlett? Para Avalanche Studios, desarrolladores de Just Cause 4, Rage 2 o Mad Max, sí lo será.

Just Cause 4 | Square Enix

Avalanche Studio ha respondido a unas preguntas de Gamingbolt, quien ha preguntado al estudio sobre el juego cruzado. Cuando fueron preguntados por si el Cross-Play sería una característica importante en PS5 y en la Xbox Scarlett, Paul Keslin respondió: "Con las tendencias recientes que hemos visto, no lo excluiría. Siempre es emocionante trabajar con la nueva tecnología, y no podemos esperar a ver qué nos depara el futuro, tanto para los jugadores como para los desarrolladores".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.