Neox Games » Noticias » Actualidad

PROYECTOS EN MARCHA

El juego de Avatar sería una prioridad para Ubisoft mayor que el juego de Star Wars

Actualmente el título de Star Wars se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, por lo que su creación será tomada con calma.

Publicidad

Ubisoft está en boca de todos últimamente. No solo cuenta con grandes éxitos en su colección, como bien es Assassins Creed Valhalla o incluso Immortals Fenyx Rising, sino que también ha logrado sorprendernos con regalos como Assassins Creed Chronicles China y grandes licencias. Si bien recientemente confirmaba que se encargará de un nuevo desarrollo centrado en el mundo de Star Wars, parece que no es su gran prioridad.

El nuevo título de Star Wars estará al cargo de los creadores de The Division y, aunque ya se encuentra en los primeros pasos de su desarrollo, no es la gran prioridad para el estudio. Al menos así lo han indicado en su última reunión con los inversores donde la compañía se sometió a una serie de preguntas que no dudó en responder Yves Guillemot, director ejecutivo de la compañía.

En las cuestiones relacionadas con Star Wars indicó que actualmente se encuentran en las primeras fases del desarrollo, teniendo el proyecto encabezado por Massive, estudio que buscará aprovechar su tecnología punta para dar así una aventura rompedora de Star Wars. Eso sí, al mostrar sus prioridades, aseguran que lanzarán antes del juego basado en Avatar que el de Star Wars. Eso sí, un juego que parece que veremos hacia 2023.

Lo que más ilusión les hace es ver el entusiasmo de la gente, lo que facilita la contratación de nuevo personal para la obra. Sin duda, una propuesta que los jugadores llevan esperando mucho tiempo y que garantiza que tengan gran éxito para poder conseguir lo que desean. Todo para una propuesta que promete ser muy cercana a lo que los jugadores desean. Aunque eso sí, debemos ser pacientes puesto que Massive no dejará de lado la propuesta presente en The Division.

Publicidad