Neox Games » Noticias » Actualidad

PIRATAS DE UBISOFT

El juego de piratas Skull & Bones tendrá su propia serie de televisión

Ubisoft se ha asociado con la productora Atlas Entertainment para comenzar a realizar una serie de Skull and Bones.

Publicidad

Los piratas recibirán una intentona más después del éxito de Sea of Thieves, pero esta vez será la compañía francesa Ubisoft y su mecánica de combates navales vistos en Assassin's Creed la que vuelva a surcar los mares con Skull and Bones. Se trata de una versión más realista de los piratas, cuyo episodio se espera que llegue este año a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La editora francesa tiene muchas esperanzas en este título, cuyo mundo creado puede dar para mucho en todo tipo de sectores del entretenimiento. Por este motivo Ubisoft se ha asociado con la productora Atlas Entertainment (12 Monkeys) para comenzar a realizar una serie de televisión basada en el videojuego Skull & Bones.

Skull & Bones
Skull & Bones | Ubisoft

Lo poco que sabemos sobre la adaptación, es que los personajes femeninos tendrán mucho peso en la historia. Un drama ambientado en la frontera sin ley del Océano Índico al final de la edad de oro de la piratería en el siglo XVIII. Amanda Segel, quien ejercerá como productora, será la responsable de escribir el episodio piloto. Andy Horwitz y Richard Suckle serán los productores ejecutivos de la serie.

Publicidad