Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ESPERADO

El juego que hace de oro a los streamers podría llegar a móviles

A pesar del éxito de Fortnite o Apex Legends, el MOBA de Riot Games sigue siendo el auténtico rey indiscutible en cuanto a juegos gratuitos.

Publicidad

Desde hace años League of Legends se ha convertido en un auténtico imbatible en PC. Fortnite consiguió desbancar por un tiempo al MOBA de Riot Games, mismo caso para Apex Legends, pero la sombra de LoL es demasiado alargada. Con millones de euros en premios para los torneos más prestigiosos y un título que ha hecho de oro a los streamers del videojuego, League of Legends estaría camino de dispositivos móviles.

Así lo asegura el medio Reuters, quienes confirmarían según fuentes cercanas a Riot Games que Tencent ya estaría en pleno desarrollo para adaptar el MOBA a smartphones. Cabe destacar que Tencent es la compañía más grande en la actualidad dentro del panorama de los videojuegos. Entre sus propiedades encontramos nada más y nada menos que Epic Games, padres de Fortnite.

League of Legends llegaría a dispositivos iOS y Android este mismo año

El medio sitúa además que será este mismo 2019 cuando podamos disfrutar de League of Legends tanto en dispositivos iOS como Android. Eso sí, no se han mojado si se trataría de una versión beta o la definitiva. Por otra parte, y según los rumores que han llegado a oídos de Reuters, esta adaptación estaría en desarrollo desde el pasado 2018.

League of Legends
League of Legends | Riot Games

Por ahora tocará esperar hasta conocer los detalles oficiales por parte de Riot Games y Tencent, o si todo queda simplemente en un rumor sin más. No cabe duda de que la llegada de League of Legends a dispositivos móviles supondría todo un revuelo para los títulos de carácter competitivo en este campo.

Publicidad