ENFADO CON EPIC GAMES

ENFADO CON EPIC GAMES

El jugador de Fortnite Myth carga contra Epic Games y Ninja

El jugador de Fortnite Battle Royale considera que Epic Games es injusta a la hora de repartir tiempo de imagen entre los diferentes jugadores en sus retransmisiones.

@NeoxGames | Madrid | 14/12/2018

Tyler 'Ninja' Blevins es el jugador de Fortnite Battle Royale más conocido del mundo y, en la actualidad, es uno de los streamers más famosos del planeta. Debido en parte a la popularidad del battle royale de Epic Games, en el que Ninja es un jugador muy valorado por sus jugadas. Quizás no al máximo nivel competitivo de eSports, pero sí como streamer en Twitch y otras plataformas, con un juego imaginativo y espectacular.

Es por ello, por su juego y su repercusión entre los fans, que Ninja copa las miradas en cada uno de los torneos que realiza. Es algo completamente natural y en todos los deportes sucede; Messi o Cristiano Ronaldo también copan todas las miradas en los partidos que juegan. Sin embargo, otros jugadores pueden verse agraviados y pensar que la organización debe ser más justa con el resto de participantes, y esto es lo que ha sucedido recientemente.

Ali 'Myth' Kabbani es otro conocido jugador de Fortnite Battle Royale, con millones de usuarios que le siguen en sus vídeos. Myth también es uno de los jugadores del equipo de Fortnite del club Team SoloMid, que recientemente participó en el torneo Winter Royale de Epic Games. Ambos jugadores, Myth y Ninja, estuvieron lejos de las posiciones de cabeza, pero Myth considera que la retransmisión oficial de Epic Games favorece a Ninja enfocándole más. Denuncia, según sus palabras, un "doble rasero de mierda".

Fortnite Battle Royale | Epic Games

Competir por espacio en un streaming oficial es importante para muchos jugadores que viven de sus vídeos, y que necesitan cierta repercusión por parte de la editora del juego. Parece que Ninja está recibiendo ese apoyo mucho más que otros jugadores, lo que no gusta a Myth.

 

"¿Por qué carajo resaltan cada vez que muere Ninja?", se pregunta el jugador por medio de las redes sociales, denunciando un "doble rasero de mierda cuando se trata de lo que muestra el equipo de producción". Myth comenta en redes sociales qué debería ser lo normal en una retransmisión oficial y equitativa: "Preferiría ver a las personas rotar y no a alguien al que acaban de atacar simplemente porque tiene un nombre".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.