Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FILTRACIÓN

El lanzamiento y el precio de PS5 y Xbox Series X podría conocerse muy pronto

Aparece un nuevo rumor en línea que sugiere la presentación de PlayStation 5 durante las primeras semanas de agosto.

Publicidad

Son muchos los rumores y especulaciones que han ido surgiendo en torno a la nueva PS5 y Xbox Series X, ya que se aproxima el lanzamiento de ambas consolas. Sin embargo, ya hemos comenzado agosto y no disponemos de información oficial sobre el precio de ninguna de ellas. Esta situación cambiará, ya que según un nuevo informe, durante este mes obtendremos nuevos datos sobre el precio y el lanzamiento de las nuevas consolas.

El nuevo informe llega a través de Imran Khan de Kinda Funny Games, en uno de sus episodios, dijo que había escuchado que Microsoft y Sony tendrían eventos de PS5 y Xbox Series X durante este mes, y también revelarían la fecha de lanzamiento y el precio. No obstante, Khan no reveló ningún detalle más y dejó a los seguidores de PlayStation y Xbox con solo especulaciones.

Consola PS5
Consola PS5 | Sony

En un nueva información, Jeff Grub, reportero de Venture Beat, sugiere que PS5 podría tener un nuevo State Of Play entre el 5 y el 11 de agosto. Si esto es cierto, es posible que sea en ese momento cuando conozcamos el precio y la fecha de la nueva PlayStation 5.

Por otro lado, se espera que el evento de la Serie X de Xbox se produzca a finales de este mes. Donde se presentarán el precio, la fecha de lanzamiento y también la nueva Xbox Series X, una consola de última generación más barata y menos potente que Xbox Series X.

Publicidad