ESPAÑA EDICIÓN VIDEOJUEGO

ESPAÑA EDICIÓN VIDEOJUEGO

El mapa gamer de España: ¿en qué videojuego vives?

Cataluña se convierte en Los Sims, Madrid en Kirby mientras que Asturias hace lo propio con Silent Hill.

@NeoxGames | Madrid | 26/03/2019

No cabe duda de que los usuarios son cuanto menos ingeniosos a la hora de hablar de videojuegos. En este caso @Castiradio ha empleado la geografía española y sus correspondientes comunidades autónomas para, de forma divertida, relacionar cada una de ellas con un videojuego.

De esta manera y bajo el título “España Edición Videojuego”, el usuario de Twitter convierte a Asturias en Silent Hill, Galicia en la saga Yakuza o La Rioja en el popular juego de Rockstar, Red Dead Redemption. No han sido las únicas, pues ninguna se ha librado de su correspondiente “transformación”.

Cataluña se convierte en nada más y nada menos que Los Sims, mientras que Madrid hace lo propio con Kirby, el adorable personaje de Nintendo. Mención especial para Canarias con Donkey Kong Country, suponemos que la relación con los plátanos tendrá algo que ver, o Baleares con Mario Party.

 

En el caso de Valencia tenemos Hotline Miami o Andalucía con Rythim Heaven. Igualmente destacable y no es para menos, el ver convertida a Castilla La Mancha en Maldita Castilla, todo un clásico. País Vasco también tiene su ración en forma de Super Smash Bros o Castilla y León con el aclamado título para PlayStation 3 y PlayStation 4, The Last of Us.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.