Neox Games » Noticias » Actualidad

PROPUESTA MUY ORIGINAL

El mejor juego del año llega por fin a Android

Bring You Home no sólo es uno de los juegos más interesantes del año, sino también uno de los que debes tener en tu móvil sí o sí.

Publicidad

En el mercado de los juegos para móviles podemos encontrar todo tipo de títulos. Algunos con un enfoque más casual como el reciente Dr. Mario World y otros pensados para el público más hardcore, tal es el caso de Auto Chess. Para aquellos usuarios que desean una aventura especial, cargada de originalidad y totalmente diferente a lo visto en móviles, Bring You Home es una compra obligada.

Podéis encontrarlo en Android al precio de 3,59 euros. Creado por Alike Studio, Bring You Home nos propone una interesante mezcla de aventura gráfica y puzzles. Mientras que en otros juegos del estilo anteriormente mencionado manejábamos al personaje, en esta ocasión hacemos lo propio ¡con el escenario!

Es aquí donde Bring You Home nos atrapa desde el primer minuto. A lo largo de sus 48 niveles deberemos de guiar al protagonista de la historia por todo tipo de escenarios en los que interactuar con el entorno, ya sea naturaleza o mobiliario con el fin de progresar en el avance del personaje.

Bring You Home
Bring You Home | Alike Studio

Si alguna vez habéis jugado aventuras gráficas sabréis que el ensayo y error es una de las mecánicas presentes. En Bring You Home este factor se convierte casi en algo positivo pues son muchas las formas en las que lograr superar el nivel, ya sea quitando de aquí para poner allí o logrando combinaciones prácticamente impensables.

Bring You Home es uno de esos juegos que todo aficionado a los juegos para móviles debería tener, ya sea amante de un género en concreto o le guste catar todo lo que se le ponga por delante. Una de las propuestas más atractivas y divertidas del año sin lugar a dudas.

Publicidad