Neox Games » Noticias » Actualidad

VERSIÓN DELUXE

El misterioso viaje de Layton se muestra en su versión de Switch

La nueva versión de el misterioso viaje de Layton para la consola de Nintendo llegará muy pronto a Japón, aunque de momento no se conoce una fecha para occidente.

Publicidad

Desde su lanzamiento en las consolas portátiles de Nintendo, las aventuras de Layton siempre han conseguido fascinar a un gran número de usuarios. No solo son sus aventuras y su historia, sino todos esos puzles que consiguen sorprender y hacer que durante largos minutos más de uno busque la trampa o trate de averiguar la respuesta a algunas de las más complicadas pruebas. Unos juegos con los que Level-5 siempre consigue superarse a cada nueva versión. Aunque en esta ocasión no será el carismático profesor Layton el protagonista de la aventura, sino su hija Katrielle, aunque a la hora de dar solución a los problemas la joven Katrielle se manejará igual de bien que el profesor.

La versión para Nintendo Switch se trata de una edición revisada y mejorada del juego que inició su camino en Nintendo 3DS y móviles. Por el momento esta es la última entrega publicada de las aventuras de Layton, aunque en esta ocasión su protagonista sea la joven hija del profesor. La versión para la nueva consola de Nintendo permitirá al jugador usar los controles táctiles de este animarse a probar el juego en el modo portátil, aún cuando también podrá manejar a la perfección el control clásico.

El misterioso viaje de Layton
El misterioso viaje de Layton | Level-5

De momento solo en Japón podrán disfrutar de este gran título, aunque se espera que se anuncie fecha de lanzamiento para occidente. Además se han anunciado diferentes juguetes con conectividad NFC que serán compatibles con el título. Un juego completo donde más de una vez nos veremos inmersos en los más complejos puzles. Siempre buscando dar solución a un nuevo misterio que se presenta en nuestro camino. Una apasionante aventura que nos dejará en más de una ocasión con la boca abierta. Porque la hija de Layton no deja ningún misterio sin resolver, sino que al igual que su padre, no hay puzle que se le resista.

Publicidad