Neox Games » Noticias » Actualidad

REFERENCIAS PARA LOS FANS

El mundo de The Witcher III tendrá su espacio en Cyberpunk 2077

Los aficionados a la trilogía The Witcher encontrarán una curiosa referencia en el interior del mundo futurista de Cyberpunk 2077.

Publicidad

El lanzamiento del ambicioso proyecto de CD Projekt RED es uno de los más esperados. Y aunque son muchos los detalles que se han dado a conocer, como su sistema de romance o incluso los vehículos que podremos manejar dentro del título, los usuarios todavía buscan conocer más detalles de su amplio mundo. Uno de los proyectos más queridos del equipo polaco es la trilogía The Witcher, juego que tendrá espacio dentro del mundo futurista.

The Witcher III: Wild Hunt presenta una gran variedad de momentos épicos que han quedado muy marcados en la mente de los jugadores. Y uno de esos momentos más destacados estará presente dentro del mundo futurista de Cyberpunk 2077, tal y como han indicado el director musical del título, Marcin Przybyłowicz, y el diseñador principal de misiones del juego, Paweł Sasko.

Una sorprendente aparición que gustará a los aficionados

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt

Durante su entrevista en el programa de radio Antyradio.pl, los jugadores podrán encontrarse con el concierto de Priscilla, escena presente en The Witcher III: Wild Hunt. Este evento tendrá una representación dentro del universo del juego, aunque por lo que mencionan será mucho más grande y espectacular, con una puesta en escena mucho más espectacular.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Este sorprendente título ofrecerá a los jugadores una gran variedad de decisiones que irán cambiando la historia con nuestros actos. Decidir matar a un personaje o permitir que este siga recorriendo Night City a su antojo será algunas de las decisiones que transformarán nuestra historia.

Publicidad