Neox Games » Noticias » Actualidad

EVENTO PRIVADO

El nuevo Call of Duty habría sido mostrado a deportistas profesionales

El nuevo Call of Duty que se rumorea que podría tratarse del Modern Warfare 4, habría sido mostrado a varios deportistas en un evento privado.

Publicidad

Son muchos los rumores que hacen referencia al esperado título de Infinity Ward. Entre ellos, que este título se trataría del esperado Modern Warfare 4. Y aunque no es mucha la información compartida, este ya podría encontrarse más cerca de lo que se espera. No solo tras confirmarse que los actores que participan en el título se han preparado para este, sino porque además se ha señalado que el juego será el más completo hasta el momento.

Pero lo que ha despertado la curiosidad de los jugadores ha sido la aparición de varias imágenes en las redes sociales de deportistas de la NFL indicando que estaban probando el esperado título de Call of Duty de Infinity Ward. Todo durante un evento privado de la compañía. Y, tal y como se muestran en las imágenes, posan junto a un gran letrero con el nombre de Call of Duty.

¿Podría estar el nuevo Call of Duty cerca de su presentación oficial?

 

La aparición de estas nuevas imágenes hace que los jugadores no pierdan la esperanza para ver aparecer muy pronto un teaser anunciando su llegada. Pues el año pasado esta jugada se producía cuando el jugador James Harden revelaba el logo de Call of Duty: Black Ops IIII.

¿Qué grandes novedades aportará este sorprendente título? Tal y como se ha mencionado, el juego mantendrá la campaña para un jugador. Un modo de juego que muchos usuarios han echado de menos. Aunque eso no eliminará el modo multijugador, sino que los usuarios seguirán disfrutando de un enorme y extenso mundo multijugador con una jugabilidad destacable.

Publicidad