Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS PISTAS

Los creadores de Modern Warfare preparan su Call of Duty más ambicioso

El equipo de desarrollo tras el nuevo Call of Duty confirma que están trabajando en el título más ambicioso hasta el momento.

Publicidad

Por el momento, es poca la información que se ha compartido sobre el nuevo proyecto de Infinity Ward. Un nuevo título que seguirá la línea de los Call of Duty y que promete grandes novedades para los jugadores, aunque por el momento el equipo de desarrollo tras esta gran creación se encuentre guardando bien el secreto, apenas compartiendo un par de datos sobre lo que los jugadores puedan llegar a encontrarse.

Pero recientemente un jugador se ha atrevido a preguntar de manera directa a uno de sus creadores si el nuevo Call of Duty será uno de los más ambiciosos hasta el momento. Una respuesta que no ha tardado en llegar confirmando que, tal y como los usuarios y aficionados esperan, el estudio tiene grandes planes para este videojuego.

¿Cuándo podremos conocer un poco más sobre este ambicioso proyecto?

 

El encargado de desvelar la nueva información ha sido Taylor Kurosaki, responsable narrativo del juego, quien ha asegurado que, tal y como los aficionados llevan esperando mucho tiempo, se tratará del título más ambicioso hasta el momento. Palabras muy bien recibidas por los jugadores, sobre todo al tratarse de una confirmación por parte de los creadores de la saga Call of Duty.

Por el momento habrá que esperar para comprobar cuáles son los movimientos a seguir por parte de la compañía y si, con el paso del tiempo, se acaba confirmando cuáles serán las novedades que el título traerá consigo. Mientras tanto, los usuarios pueden seguir disfrutando de las grandes aventuras que se encuentran dentro de Call of Duty: Black ops 4, un ambicioso título que trajo consigo uno de los battle royale más destacados.

Publicidad